Buscar este blog
domingo, 24 de octubre de 2010
MALA PUNTERÍA
Hay quien está tocado por el cielo de alguna manera. No cabe duda porque constantemente recibimos pruebas de ello: personas que no son más inteligentes que la media, ni más guapas ni desde luego más respetables, nos gobiernan en nuestras empresas, comunidades y gobiernos. Pues bien, el señor Tony Blair es una de estos elegidos por alguna clase fuerza superior. ¿Cómo se explica, de lo contrario, que ante decenas de personas arrojándole huevos, zapatos y demás objetos de esta índole, ni uno acierte a darle? Sólo a eso podemos achacarlo. A eso, y a la mala puntería.
Igual de mala fue, sin embargo, la puntería del señor Blair al apuntarse a una guerra ilegal (reconozco que aún no entiendo lo que esto significa) con sus amiguetes George y Jose María; y él no ha acabado en la cárcel, como sus agresores, esos hippies que se atreven a arruinarle la imagen en la presentación de su último libro (qué groseros).
Y es que, se ponen difíciles las cosas para los tres (más uno) de las Azores, cuando se clama por un juicio por crímenes de guerra que ponga por fin algo de justicia en uno de los mayores despropósitos de los últimos tiempos. Los dardos apuntan a las tres cabezas de los otrora flamantes presidentes del mundo civilizado. Y últimamente su puntería no parece tan mala. Veremos si hacen diana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario